Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

16 abril 2016

CAMINO ESCOLAR SEGURO



A partir del próximo lunes, 18 de abril de 2016, se pone en funcionamiento la experiencia piloto “CAMINO ESCOLAR SEGURO”. Es una propuesta de nuestro Ayuntamiento a la Comunidad Educativa del CEIP “Simón Fernández” y en la que participan: Concejalía de Educación, Policía Local y Dirección General de Tráfico.
Queremos que nuestros alumnos/as, sus padres/madres y el profesorado acuda al Colegio a pie. Tiene como objetivo aumentar la seguridad de los alumnos y alumnas en su acceso al Centro y promocionar la actividad física evitando el sedentarismo. Caminar y disfrutar nuestra ciudad.
Los que viven lejos, para dejar el coche hay habilitado un espacio de aparcamiento en el llano de la Avenida San Lorenzo. Este espacio está reservado para la Comunidad Educativa del CEIP “Simón Fernández” con el siguiente horario de 8:30 a 9:30 y de 13:30 a 14:30 horas.
Gracias a toda la Comunidad Educativa por su colaboración.

TRIPTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.