Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

21 noviembre 2017

20-N Día de los derechos de los niños y niñas.




Como cada 20 de noviembre en el C.E.I.P.  Simón Fernández, hemos querido dedicar un día especial a nuestro alumnado y así conmemorar los Derechos de todos los niños y niñas del mundo, desde que, en 1990 quedaron instaurados legalmente por la Convención de los Derechos de la Infancia.
Para ello, tuvo lugar tras el recreo, un acto conjunto en la plaza del Reloj, por y para los niños y niñas de nuestro colegio.  En él, los protagonistas fueron los alumnos y alumnas de 6º de primaria, encargados de explicar a sus compañeros por qué es importante este día.
Seguidamente, entregaron un diploma por curso, como recuerdo y reconocimiento a los valores que pusieron en práctica la semana anterior en unos juegos de convivencia organizados por ellos y por los maestros de Educación Física.
Como colofón final a este acto, la música fue nuestra base para unas clases de Zumba colectiva de alumnos y maestros. Como colaboradores para hacer esto posible, Sinergia Pilates & Princess Body Fit. 
Patricia Ruiz García . Coordinadora de convivencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.