Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

07 marzo 2018

INFORMATIVO HUELGA 8 DE MARZO

Distintas Organizaciones sindicales han convocado una HUELGA GENERAL PARA MAÑANA, JUEVES 8 DE MARZO DE 2.018, que afecta a todos los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
La mejora de las condiciones laborales de las mujeres, la no discriminación de acceso laboral, la supresión de la brecha salarial, la aplicación más efectiva de la Ley de Igualdad, son entre otros, los MOTIVOS por lo que se convoca la misma.
-          Los servicios mínimos decretados por la Administración son: un miembro del Equipo Directivo.

-          Cualquier trabajador o trabajadora del Centro, acogiéndose a su derecho a secundar la huelga podrá no informar a la Dirección del Centro sobre su intención de hacerlo. En este sentido, la Ley no contempla la obligatoriedad de avisar a la empresa. Si la huelga está convocada legalmente, se tienen derecho a secundarla sin preavisar al propio centro de trabajo.
Nota de la Consejería
-          Dado que esta convocatoria pudiera afectar al normal funcionamiento de alguno de los servicios complementarios de los que dispone su centro (transporte escolar, aula matinal, comedor escolar o actividades extraescolares), le ruego de traslado de esta incidencia a la comunidad educativa de su centro escolar para su conocimiento, a fin de que puedan prever alternativas en caso de que el personal trabajador de los mencionados servicios secunde la convocatoria de huelga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.