Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

Plan de centro

Se exponen estos documentos para consulta de la Comunidad Educativa


PLAN DE CENTRO 2023


 


PLAN DE CENTRO

PROYECTO EDUCATIVO

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

 PROYECTO DE GESTIÓN

 ANEXOS DEL PLAN DE CENTRO

 

PROYECTOS DE DIRECCIÓN

PROYECTO DE DIRECCIÓN  2020

11 comentarios:

  1. el colegio simon fernandez es un colegio muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Hola soy un alumno de 1º me gusta mucho mi cole y me gustaria que dentro del blog hubiera un blog para cada clase y que cada niño escribiera en el blog de su clase algo o publicara algun video educativo o cosas.
    Adios

    ResponderEliminar
  3. hola soy una antigua alumna del colegio Simón Fernández, me gustaría que hubiera cosas del año 2006 o 2009 me haría mucha ilusión verme de pequeña ya que hecho de menos este colegio, gracias, Adiós, saludos

    ResponderEliminar
  4. HOla, yo tambien soy una antigua alumna, estuve en este cole entre el 89 y el 91, y del el conservo los mejores recuerdos de esa etapa.

    ResponderEliminar
  5. este colegio es el mejor del mundo te diviertes mucho con los compañeros y todos los profesores son muy buenos

    ResponderEliminar
  6. soy una alumna de 3º y quiero decirle a todo el mundo que no se desanime al venir este colegio es muy guay y todos los profesores también un beso para el director Don Simon,a la seño Ade ,a la seño Lola y a todos los demás profesores que sigáis asi sois los mejores:)Sofia Gutierrez

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy un antiguo alummno del simon fernandez, y solo quiero decir que sigais en ese colegio, que ese colegio es el mejor de estepona y del mundo entero. Sobre todo el director, don simon y todos los profesores. Teneis que estar orgulloso de estar hay, si yo pudiera volver, estaria encantado. Un abrazo y un Beso!

    ResponderEliminar
  8. 13/06/2015
    Hola! soy una antigua alumna del colegio Simón Fernández y estuve tan solo un año 8º E.G.B .1.985 , soy de Madrid y no he vuelto a conocer gente tan buena y profesores tan buenos. Tengo muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy una antigua alumna del colegio Simón Fernández hice 8ºE.G.B , soy madrileña y estuve allí en el año 1.985
    había profesores muy buenos y aprendí mucho. Tengo muy buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  10. nicole morosan26/11/16, 10:45

    hola soy una alumna de 5b y estoy encantada con este colegio siempre hacemos cosas y se estudia muy bien los profesores son encantdores y el director tambien animaros a ser alumnos del simon fernandez porque es el mejor colegio!

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo Amy soy de 5B estoy muy encantada de estos profesores y de todos mis amigos y del director me encanta este cole y cuando veo videos me traen recuredos de cuando era pequeñita gracias a este cole he conseguido muchos amigos y hoy en dia tengo montones de amigos gracias a este colegio :)
    Amy

    ResponderEliminar

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.